IMG-20211110-WA0008.jpg

La Asociación Andaluza de Pickleball, en su continua busqueda de elementos que ayuden a promover el crecimiento del Pickleball en nuestra Comunidad, lanza el I Circuito Andaluz de Pickleball.

Pretendemos que esta iniciativa, a través de la competición, ayude a consolidar el crecimiento de este deporte, acerque a jugadores de otras comunidades y países a jugar en nuestros clubs y anime a nuevos jugadores a practicarlo.

IMG-20220823-WA0006.jpg

Agradecimientos

Esta importante aventura no hubiese sido posible sin la colaboración de las sedes en las que se desarrollarán las diferentes pruebas que componen el Circuito. Desde el primer momento, todas las sedes se han mostrado muy entusiasmadas con el proyecto, agradecidas de haber contado con ellas y comprometidas en conseguir que la prueba que cada una organiza salga con muy buena nota. Nuestros agradecimientos por ello.

Así mismo, nunca hubiésemos pensado que en estos tiempos tan difíciles, inmersos en una situación general de crisis, que aquellas compañías, de mayor o menor tamaño, a las que nos hemos dirigido pidiéndoles ayuda para poder sacer el proyecto adelante, no dudasen en ofrecernos su colaboración. Sin ellos hubiese sido imposible. Muchas gracias a los patrocinadores.

Y, por último, muchas gracias a aquellos jugadores que deseen participar en el Circuito. Estamos convencidos de que van a disfrutar jugando al pickleball en un ambiente de deportividad, competición y buen rollo.

ISOTIPO CIRCUITO ANDALUZ PICKLEBALL AAFF.png
Niupipo-pickleball-paddle-720x300.jpg
LOGO+INKNOVA+WEB2-960w.png
descarga (1).jfif
descarga.png
descarga (1).png
descarga.jfif
IMG-20220830-WA0014 (002).jpg
logo-home-2.png
descarga (3).jfif
RROPPAS.png